Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Deportes Santa Cruz sorprendió a Colo Colo en el epílogo por Copa Chile

El equipo dirigido por Jorge Almirón vio como postergaron su favoritismo en la llave.

Foto: PHOTOSPORT Deportes Santa Cruz sorprendió a Colo Colo en el epílogo por Copa Chile
Llévatelo:

La tarde de este domingo 7 de julio, Colo Colo y Deportes Santa Cruz animaron uno de los duelos más atractivos de la jornada en nuestro país.

El Estadio "La Granja" de Curicó fue el escenario de la semifinal ida por la Zona Centro Sur de Copa Chile, que para sorpresa de todos fue más que parejo.

Los protagonistas del Colo Colo vs Deportes Santa Cruz por Copa Chile

Apenas comenzó el encuentro, Camilo Rencoret y Mathias Pinto destacaron en los locales, mientras que Arturo Vidal y Guillermo Paiva lo hicieron por el lado del cuadro "Popular".

En la segunda parte, Lucas Cepeda fue el que más intentó en los dirigidos por Jorge Almirón, utilizando su destacada capacidad de rematar desde distancia, a pesar de no convertir.

Cuando corrían los 65 minutos, el mencionado "King" marcó el primer tanto tras conectar un pivoteo de Guillermo Paiva dentro del área, dándole tranquilidad al cuadro capitalino en ese momento.

Sin embargo, a los 88 minutos Cristian Duma cruzó un zurdado que le permitió igualar el tablero en el epílogo, sorprendiendo a la zaga colocolina y haciendo estallar el recinto deportivo curicano.

¿Cuándo y dónde ver a Colo Colo vs Deportes Santa Cruz por Copa Chile?

Luego de la ida disputada en Curicó, el duelo de vuelta a jugarse en el Estadio Monumental está programada parae el 13 de julio a las 17:30 horas de nuestro país.

El encuentro podrás verlo por la señala de TNT Sports Premium y a través del Marcador Virtual de Al Aire Libre.