Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Gustavo Álvarez confía en revertir la derrota ante Everton y seguir avanzando en Copa Chile

El DT de los azules expresó calma y aseguró que aún quedan 90 minutos en la llave.

Foto: Photosport Gustavo Álvarez confía en revertir la derrota ante Everton y seguir avanzando en Copa Chile

El técnico de la U, Gustavo Álvarez, no quedó conforme tras la caída que sufrió su equipo ante Everton de Viña del Mar, pero se mostró confiado en revertir la caída sufrida en el Estadio Sausalito y seguir avanzando en Copa Chile.

El estratega de los azules analizó el compromiso y lamentó que el traspié sufrido por su escuadra pasara por dos jugadas de pelota por aire. 

“Empezamos con un trámite desfavorable, me parece que perdíamos los duelos tantos ofensivos como defensivos, pero los goles de ellos vienen de pelota parada. El primero desde un lateral y luego de un córner. Nunca el rival puso a un jugador cara a cara con nuestro portero”, comentó.

“Puedo decir que luego lo emparejamos y terminamos superando al rival los últimos 10 minutos del primer tiempo y durante todo el segundo tiempo. No lo considero una derrota ya que aún nos quedan 90 minutos. Así que esperemos que sucede en la revancha”, argumentó.

Gustavo Álvarez confía en revertir la derrota ante Everton y seguir avanzando en Copa Chile

Consultado por la transmisión televisiva sobre la conformación del plantel de cara al segundo semestre, el DT del conjunto estudiantil señaló que la dirigencia sigue trabajando en incorporaciones y que este tipo de compromisos sirven para poder ver a jugadores que han tenido pocos minutos y a otros, como los juveniles, que buscan hacerse un espacio dentro del plantel azul. 

Siempre el equipo está en proceso de construcción, dónde cualquier tipo de competencia se aprovecha para confirmar lo que está bien y lo que hay que corregir”, puntualizó. 

“Para este partido teníamos a un jugador suspendido y estábamos gestionando nuevas incorporaciones. Estamos muy tranquilos y a revertir esto la semana que viene”, indicó el DT que confía en dar vuelta la serie ante Everton en el partido que se disputará el próximo domingo 14 de julio desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional.