Magallanes y Unión Española van por la gloria en Copa Chile y la clasificación a la Libertadores

El encuentro podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Archivo Magallanes y Unión Española van por la gloria en Copa Chile y la clasificación a la Libertadores
Llévatelo:

La Copa Chile 2022 llega a su esperado final con el duelo que tendrá como protagonistas a Magallanes y Unión Española que van por la gloria y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2023. 

El encuentro que consagrará a uno de los dos elencos de la Región Metropolitana se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua

El equipo de Nicolás Núñez llega como favorito al título tras coronarse en el Campeonato de Ascenso en una brillante campaña que devolvió a la "Academia" a la división de honor luego de 35 años.

El "manojito de claveles", que en semifinales bajó a Huachipato, apostará a quedarse con el título y regresar a un torneo internacional, coronándo así un inolvidable 2022.

Se espera que Magallanes salte a la cancha con: Diego Tapia; Javier Quiroz, Fernando Piñero, Albert Acevedo, Felipe Espinoza; Iván Vásquez, César Cortés, Tomás Aránguiz; Julián Alfaro, Felipe Flores y Yorman Zapata.

Unión Española, en tanto, viene de eliminar a Universidad de Chile, con una gran actuación de su portero, Miguel Pinto y se aferra a la opcion de "salvar el año" con el título de la Cpa Chile.

Es que lo rojos tuvieron una floja segunda mitada de temporada y no pudieron disputar la clasificación a un torneo internacional, razón por la que esperan inscribirse en la próxima Libertadores ganando el título en Rancagua. 

El técnico Gustavo Canales mandará al terreno de juego a Miguel Pinto; Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Thomas Galdames, Mario Larenas; Gonzalo Espinoza, Felipe Massri; Bryan Rabello; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez.

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmision de Al Aire Libre en Cooperativa.