Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Palestino aplastó a Santiago City y avanzó en la Copa Chile

El cuadro árabe clasificó a los cuartos de final.

Foto: Instagram Palestino Palestino aplastó a Santiago City y avanzó en la Copa Chile

En uno de los duelos de los octavos de final de la Copa Chile, Palestino le ganó 4-0 a Santiago City en la fase regional por la zona centro norte del torneo. El duelo disputado en San Joaquín evidenció la gran diferencia entre ambos equipos.

Los baisanos abrieron la cuenta en el primer minuto de juego mediante un cabezazo del capitán José Bizama que en la primera jugada del partido, conectó y abrió el marcador. Durante los minutos restantes, los visitantes se acercaron a la portería rival, pero se fueron al descanso con el 1-0.

El resto de los goles llegaron en la segunda mitad. A los 52 minutos, Pablo Palacio anotó el 2-0 y cinco minutos después, Fernando Cornejo marcó el 3-0 para Palestino. El encargado de cerrar el marcador fue Bryan Carrasco que anotó el 4-0 definitivo a los 61 minutos.

Con este resultado, Santiago City quedó eliminado de la Copa Chile, y Palestino espera a su rival en cuartos de final que saldrá del encuentro entre Barnechea y Deportes Limache. Este duelo está programado para este lunes 17 de junio a las 19:00 horas en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palestino (@palestino)