Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania lució su efectividad ante Camerún y ganó el Grupo B

Kerem Demirbay debutó por los germanos con un gol y fue figura del encuentro.

El árbitro fue determinante y protagonizó una insólita situación.

Foto: EFE Alemania lució su efectividad ante Camerún y ganó el Grupo B
Llévatelo:

Luego de un primer tiempo de compases complicados para la selección alemana debido al desplante físico y buen ritmo de Camerún, el campeón del mundo se afinó tras el descanso y se lució con un contundente 3-1 para avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones como líder del Grupo B, estatus que lo hará enfrentarse con el escolta de la zona A, México, el 29 de junio.

Todo comenzó como un ensayo de la "mannschaft" con vistas al complemto. Con un juego táctico y pausado resistieron la propuesta de los africanos y se fueron al descanso con una igualdad sin goles.

Desde ahí, todo cambió. Rápidos por las bandas y con más potencia en la ofensiva, las "águilas" anotaron llegadas de manera consecutiva y sin descanso.

Así, Kerem Demirbay, asistido por Julian Draxler, sacó un latigazo con la derecha y desde la medialuna infló la red para celebrar un debut soñado en su selección (48').

A los 62', el colombiano Wilmar Roldán acaparó la atención de todos. Mabouka le cometió una dura falta a Emre Can, pero el juez terminó sancionando a Sebastien Siani con una amarilla por ello.

Luego intervino el VAR. La repetición fue clara, sacó la roja aunque intensificó su error: Expulsó a Siani. En una nueva y tediosa comprobación, Roldán pudo enmendar todo.

Desorientados, los "indomables" recibieron un nuevo golpe por parte de Timo Werner con un potente cabezazo 65', el mismo hombre que a los 81' finiquitó con un derechazo.

Para el descuento, Vincent Aboubakar se presentó con un ajustado frentazo para superar la débil resistencia del meta de FC Barcelona Marc-André Ter Stegen (78').

Al conseguir siete puntos, Alemania se anotó primera en la clasificación de su zona, la que comparte con Chile, segundo con cinco tras su empate con Australia estar jornada.

El gol de Camerún y error de Ter Stegen:

Minuto a Minuto