Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal desmintió dichos sobre Cristiano Ronaldo: "Jamás dije esa mentira"

El volante nacional negó haber tratado al portugués de "engreído" y de que "no existe".

"Estoy agradecido de él y se merece todo mi respeto", recalcó.

Foto: Photosport Arturo Vidal desmintió dichos sobre Cristiano Ronaldo: "Jamás dije esa mentira"
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal desmintió sus supuestos dichos en contra de Cristiano Ronaldo que algunos medios europeos replicaron este martes y manifestó que "jamás dije esa mentira".

En declaraciones a Las Ultimas Noticias, Vidal dijo que "jamás dije esa mentira. Jamás lo traté así, no podría referirme así sobre un colega. Estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto".

Recordó que en el duelo entre Bayern Munich y Real Madrid por Champions League, el luso tuvo "un bonito gesto con Alonsito (su hijo). Entró al camarín con Morata y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada".

Respecto al duelo entre Portugal y Chile por semifinales de la Copa Confederaciones, el mediocampista chileno apuntó que "una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos lo máximo para conseguir que nuestros equipos ganen".

El duelo entre lusos y nacionales está pactado para las 14:00 horas de Chile (18:00 GMT) en el Estadio Kazán Arena, con arbitraje del iraní Alireza Faghani. Podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.