Arturo Vidal desmintió dichos sobre Cristiano Ronaldo: "Jamás dije esa mentira"

El volante nacional negó haber tratado al portugués de "engreído" y de que "no existe".

"Estoy agradecido de él y se merece todo mi respeto", recalcó.

Foto: Photosport Arturo Vidal desmintió dichos sobre Cristiano Ronaldo: "Jamás dije esa mentira"
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal desmintió sus supuestos dichos en contra de Cristiano Ronaldo que algunos medios europeos replicaron este martes y manifestó que "jamás dije esa mentira".

En declaraciones a Las Ultimas Noticias, Vidal dijo que "jamás dije esa mentira. Jamás lo traté así, no podría referirme así sobre un colega. Estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto".

Recordó que en el duelo entre Bayern Munich y Real Madrid por Champions League, el luso tuvo "un bonito gesto con Alonsito (su hijo). Entró al camarín con Morata y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada".

Respecto al duelo entre Portugal y Chile por semifinales de la Copa Confederaciones, el mediocampista chileno apuntó que "una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos lo máximo para conseguir que nuestros equipos ganen".

El duelo entre lusos y nacionales está pactado para las 14:00 horas de Chile (18:00 GMT) en el Estadio Kazán Arena, con arbitraje del iraní Alireza Faghani. Podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.