Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo comanda equipo ideal de la Copa Confederaciones con otros tres chilenos

France Football dejó fuera a Alexis Sánchez.

Foto: Photosport Claudio Bravo comanda equipo ideal de la Copa Confederaciones con otros tres chilenos
Llévatelo:

El portero Claudio Bravo, el zaguero Gary Medel y los volantes Arturo Vidal y Charles Aránguiz forman parte de la oncena ideal de la Copa Confederaciones que armó el medio France Football.

En el caso del meta, el medio destaca que si Marc-André Ter Stegen fue el mejor jugador de la final, "la corona del mejor portero del torneo no podía escapar de Claudio Bravo. Se perdió los dos primeros partidos antes de hacer una hazaña sensacional ante Portugal en semifinales".

"En la final Bravo estuvo impecable, superando incluso un intento de Goretzka, sin marca, en el minuto 45, pero debió conformarse con el segundo lugar", de acuerdo a la publicación.

De Medel, quien está acompañado por el portugués Pepe y el efectivo alemán Antonio Rüdiger, FF apunta a que "el 'Pitbull' se devoró a sus oponentes a lo largo de la Copa. De los cuatro partidos que jugó, Chile recibió solo dos goles. En la final empujó a los suyos hasta el último segundo".

El mediocampo tiene a Leon Goretzka y Ricardo Quaresma junto a Aránguiz, quien "debió cumplir una tarea titánica. Multiplicó los kilómetros, balones recuperados y siempre respondió", además de Vidal, el que "derrochó una energía extraordinaria durante toda la competición".

Vidal mostró "eclecticismo" para jugar en todas las posiciones del campo, "es un líder indiscutible en la Roja de Todos, que ahora deberá recargar sus baterías para empezar la temporada 2017-2018".

El equipo lo completan Julian Draxler, Timo Werner y Lars Stindl, todos del campeón Alemania.

De las figuras de Chile se extrañan a Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

El equipo ideal

Portero: Claudio Bravo (Chile)

Defensores: Pepe (Portugal), Gary Medel (Chile), Antono Rüdiger (Alemania).

Volantes: Ricardo Quaresma (Portugal), Charles Aránguiz (Chile), Arturo Vidal (Chile), Leon Goretzka (Alemania)

Delanteros: Julian Draxler (Alemania), Timo Werner (Alemania) y Lars Stindl (Alemania)