Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Castrilli aplaudió a Chile: Fue más que Alemania

El ex árbitro argentino valoró el nivel de La Roja en la final.

También tuvo palabras de respaldo para Marcelo Díaz

Foto: Aton Javier Castrilli aplaudió a Chile: Fue más que Alemania
Llévatelo:

El ex árbitro argentino Javier Castrilli se convirtió en estos últimos días en un acérrimo defensor de Chile y este domingo, luego de que La Roja perdiera la final ante Alemania, volvió a aplaudir al equipo chileno, asegurando que fue mejor que el equipo que terminó levantando la Copa Confederaciones.

"Felicitaciones Chile! Fue más que Alemania... Equipo campeón a mirar el mundial", escribió Castrilli en su cuenta de Twitter, apuntando al rol que puede tener La Roja el próximo año en Rusia 2018.

En la misma línea, tuvo palabras de apoyo para Marcelo Díaz, señalando que "simplemente has demostrado ser humano...para el objetivo falta un año y esto será una anécdota", en referencia al error que lo torturó durante y después del partido.

No obstante, sus amables palabras cambiaron de tono para criticar a sus propios compatriotas, asegurando que les "falta mucho por aprender". 

"Un relator argentino dice 'Alemania es el fútbol' al levantar Copa. Simplemente un resultado, hoy el fútbol atendió en el arco de enfrente", refutó, dejando entrever que Chile fue el dominador.

Por último, ironizó lanzando un último dardo a la FIFA: "Lo del VAR y Jara puede esperar...ahora, el rostro de Maradona, todo un símbolo de la FIFA actual..."