Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La respuesta de Bravo a Marcelo Ríos: Con un ejemplo como tú todo es posible

El capitán y arquero de la Roja resaltó el inspirador legado del ex número 1 del tenis.

Foto: Photosport La respuesta de Bravo a Marcelo Ríos: Con un ejemplo como tú todo es posible
Llévatelo:

La selección chilena está cerca de lograr una nueva hazaña para el fútbol y el deporte nacional. Este domingo se medirá con Alemania en la final de la Copa Confederaciones luego de un infartante desenlace en semifinales con Portugal, donde Claudio Bravo fue protagonista al atajar tres penales consecutivos en la serie final (3-0).

Tras el choque con los lusos, deportistas criollos brindaron su apoyo y felicitaciones mediante redes sociales a la Roja, pero uno resaltó entre todos: Marcelo Ríos.

En el primero de sus mensajes, el otrora número uno del tenis enalteció a Bravo revalando que "nunca" se "había emocionado tanto con un deportista chileno".

"Y la cagó la garra y la pasión que tiene el equipo chileno, los felicito ¡Se pasaron!", prosiguió.

Ante ello, el capitán de la Roja respondió las palabras del "Chino" resaltando su legado para los deportistas nacionales.

"Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú, todo es posible. Siempre serás el número 1, tu legado es un verdadero tesoro"

En busca de más emociones, la selección nacional se citará con los germanos este domingo a las 14:00 (18:00 GMT) en el Zenit Arena para definir al monarca de la cita de campeones.