Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marc Ter Stegen: Chile es el favorito en la final

El portero de Alemania manifestó su deseo de superar a La Roja este domingo.

"Es un partido donde puede pasar cualquier cosa", aseguró.

Foto: EFE Marc Ter Stegen: Chile es el favorito en la final
Llévatelo:

Marc Ter Stegen, portero de la selección alemana, anticipó la final que disputarán con Chile este domingo en San Petersburgo y aseguró que La Roja es el principal candidato para ganar la Copa Confederaciones.

"Esperamos que lo podamos ganar, pero de momento Chile es el favorito. Pero tenemos todas las posibilidades. Es un partido en el que pueda pasar cualquier cosa", declaró en perfecto español al canal TV Azteca.

Respecto al triunfo sobre los mexicanos en Sochi, recalcó que "los primeros 15 minutos nos ayudaron muchísimo. Después de los dos goles sufrimos contra un rival que intentaba mantener la posesión y luego tuvo algunas ocasiones".

"Creo que después de la primera parte lo hicimos mejor, con nuestra actitud lo hicimos bastante bien y ganamos un partido bastante complicado", cerró.

El duelo entre Chile y Alemania, que tendrá como condimento el reencuentro entre Ter Stegen y Claudio Bravo, otrora compañeros en Barcelona, será a las 14:00 horas (18:00 GMT) de este domingo y podrás seguirlo con la cobertura especial de Cooperativa.