Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Camerún: Prepararemos el duelo ante Chile para estar a un 400 por ciento

Hugo Broos planifica el choque con el campeón de América, una selección "mejor" que Colombia, equipo ante el que cayó por 4-0 en un amistoso.

Foto: EFE Técnico de Camerún: Prepararemos el duelo ante Chile para estar a un 400 por ciento
Llévatelo:

Camerún se toma muy en serio las dificultades que enfrentará en su ambición de avanzar de fase en la Copa Confederaciones. Su primer obstáculo será Chile, rival ante el que tendrán que rendir un "400 por ciento" para lograr un festejo, según relata su entrenador Hugo Broos.

"Si tú hablas del campeón de América significa que es mejor que Brasil, mejor que Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia también, entonces es la prueba de que es un muy buen equipo", apuntó el DT en conferencia de prensa, tras la caída por 4-0 frente a los "cafeteros" en un amistoso.

"Nunca hay que pensar a que son inferiores a otros porque tienen jugadores muy buenos en el equipo, por eso tenemos que estar listos para enfrentarnos a ellos", agregó.

"Prepararemos el partido (ante Chile) para estar a un 400 por ciento, porque creo que será un encuentro muy duro", enfatizó.

Respecto al nivel de los grupos, manifestó que su zona es muy difícil respecto a la otra, porque "está el campeón del mundo, está Chile y Australia".

La Roja hará su debut en la cita de campeones frente a los africanos el domingo 18 de junio a las 14:00 horas (18:00 GMT).