Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Portugal: Sé que podemos vencer a cualquier rival

Fernando Santos confía en que su elenco puede cumplir un buen papel en la Confederaciones.

Foto: EFE Técnico de Portugal: Sé que podemos vencer a cualquier rival
Llévatelo:

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que tiene una gran confianza en sus jugadores y que su equipo puede vencer a cualquier rival en la Copa Confederaciones.

"Tengo una gran confianza en mi equipo y en mis jugadores. Como siempre he dicho, Portugal va a salir a ganar todos los partidos y eso es lo que va a pasar. Sé que podemos vencer a cualquier adversario", dijo en rueda de prensa.

Santos, que llevó a Portugal a proclamarse campeona de Europa en 2016, lo que le ha brindado una plaza en la Confederaciones, afirmó que ahora tiene la misma confianza en su selección que hace un año.

"Hace un año, antes de la Eurocopa, dije que Portugal iba allí para vencer. Tengo la misma confianza ahora que tenía el año pasado. Siempre asumimos nuestra obligación de vencer en cada partido y vamos a trabajar para ello", destacó.

El técnico portugués descartó que acudan al torneo con más presión por ser los campeones de Europa, ya que todos los equipos que participan están en Rusia por haber ganado una copa.

"Todos los equipos tienen seguramente esa responsabilidad", dijo.

Portugal debutará el domingo ante la selección de México, ambas incluidas en el Grupo A, en el que también están la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda.