Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ter Stegen: Dimos lo máximo posible ante un rival con mucha experiencia como Chile

El arquero alemán alabó el empate que lograron ante la Roja en Kazán.

Espera que Claudio Bravo retorne pronto a las canchas.

Foto: Photosport Ter Stegen: Dimos lo máximo posible ante un rival con mucha experiencia como Chile
Llévatelo:

El arquero alemán Marc-Andre Ter Stegen conversó con los medios chilenos tras el empate 1-1 entre la Roja con los germanos y aseguró estar contento por el empate logrado, porque dieron "lo máximo" ante un rival complicado en la Copa Confederaciones.

"Creo que fue un partido muy complicado contra un rival que tiene mucha experiencia. Empezamos bien, pero llegaron directamente con el gol de Alexis. Nuestra respuesta fue bastante buena", comenzó diciendo el actual portero de FC Barcelona.

"Estoy más que contento con el resultado. Los últimos minutos ambos equipos sufrieron por la larga temporada y es un punto, pero tenemos la posibilidad de ganar el grupo. Queremos ganar el último partido para seguir como líderes", complementó.

Sobre el objetivo del joven combinado alemán en el Grupo B, manifestó que "queremos ganar el último partido para tener la posibilidad de ser primeros en este grupo y luego veremos. Vamos paso a paso. Tenemos un equipo incómodo, como Camerún, enfrente y tenemos que ganar para continuar en la copa".

Respecto a Chile, comentó que es "un equipo que sabe jugar bastante con el balón. Juegan con tranquilidad y solucionan muchas situaciones de manera fácil. Es muy complicado jugar contra ellos por la rapídez que tienen. Nosotros dimos lo máximo posible. A veces le pudimos hacer daño e hicimos un bueno partido".

Finalmente, comentó su reencuentro con Claudio Bravo: "Hace mucho tiempo que no nos veíamos. Está lesionado todavía y espero que se recupere pronto. Fue muy bueno verlo. Es una pena que no estuviera, es diferente cuando juegas contra un ex compañero y espero verlo pronto en la cancha".

Alemania enfrentará el domingo, a las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT), a Camerún por la última fecha del Grupo B del torneo en Rusia.