Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton regresó a la titularidad en goleada de Villarreal sobre Chiclana CF en Copa del Rey

Llévatelo:

Villarreal, con el atacante chileno Ben Brereton desde el arranque, masacró por 5-0 al modesto Chiclana CF, club de la sexta división española, en la primera ronda de la Copa del Rey.

Jugando por la banda izquierda, el nacional no tuvo la oportunidad de anotar o asistir durante los 90 minutos. En ese sentido el abultado marcador lo completó un triplete de Manu Trigeros (19', 43' y 72' de penal) y otros tantos de Jorge Pascual (31') y Alejandro Baena (74').

Villarreal parece dejar atrás su negativa racha que lo tuvo con 6 derrotas en los últimos 14 encuentros. Tras avanzar en la Copa del Rey ahora se enfocará en un complejo partido de liga ante Athletic Club de Bilbao el próximo domingo 5 de noviembre a las 14:30 horas (17:30 GMT).