Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Pellegrini humilló con un 12-1 a Hernán Cortés y avanzó en la Copa del Rey

El resultado es la mayor goleada en la historia del cuadro andaluz.

Betis de Pellegrini humilló con un 12-1 a Hernán Cortés y avanzó en la Copa del Rey
Llévatelo:

Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y sin Claudio Bravo, humilló con un 12-1 al modesto club Hernán Cortés, de la sexta división, y avanzó a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Sólo en el primer tiempo el equipo sevillano metió nueve goles: Rodri firmó un triplete (4', 20' y 37'), Willian José un póker (6', 33', 40' y 43'), mientras que Luiz Henrique (9') y Abde Ezzalzouli (16') firmaron los otros dos.

En la segunda parte, Ezzalzouli firmó el décimo (50'), pero el club Hernán Cortés no bajó los brazos y tuvo su gol del honor, convertido por Enrique Nieto (55').

Finalmente, Marc Roca (86') y Assane Diao (90') cerraron el trámite para el equipo del ingeniero.

Este resultado es el mayor en la historia de Real Betis, un récord que rompió después de 83 años. El registro anterior fue en 1940, una victoria por 9-1 a Badalona, cuando ambos elencos estaban en Segunda División.

El próximo rival de Real Betis en la Copa del Rey se definirá por sorteo, cuando estén todos los clasificados a la tercera ronda.