Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Pellegrini fue eliminado de la Copa del Rey a manos de Alavés

El equipo del "Ingeniero" lamentó una dura caída en España.

Foto: EFE Real Betis de Pellegrini fue eliminado de la Copa del Rey a manos de Alavés
Llévatelo:

En condición de visitante, Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini quedó fuera de la Copa del Rey tras caer por 1-0 ante Deportivo Alavés en la ronda de dieciseisavos de final.

La escuadra sevillana, sin el lesionado Claudio Bravo, apostó a manejar el ritmo del partido con posesión balón. En esa esetadística ganó por mucho, pero no pudo reflejarlo en lo que importa; el marcador. Betis no logró generar peligro en sus aproximaciones.

Alavés aprovechó sus dos tiros en dirección al arco. Uno pegó en el poste y otro significó el único gol del partido, obra del uruguayo Carlos Benavídez en el minuto 57' con un tiro que dejó paralizado a Rui Silva.

De esta manera, Betis lamentó una nueva eliminación en la actual temporada 2023/24, tras quedar fuera de la Europa League. Sin embargo, quedó con un lugar en los playoffs de la Conference, donde enfrentará a Dinamo Zagreb los días 15 y 22 de febrero.

En tanto, Alavés se medirá en octavos de final de la Copa del Rey ante el vencedor de Arandina CF y Real Madrid.


Ficha del partido

DEPORTIVO ALAVÉS: Jesús Owono; Alex Sola (Andoni Gorosabel), Nahuel Tenaglia, Rubén Duarte, Javi López; Carlos Benavídez, Ander Guevara, Carlos Vicente (Antonio Blanco), Ianis Hagi (Giuliano Simeone), Luis Rioja (Abde Rebbach); Kike García (Xeber Alkain).

REAL BETIS: Rui Silva; Aitor Ruibal, Germán Pezzela, Nobel Mendy, Juan Miranda; Sergi Altimira (Nabil Fekir), Marc Roca (William Carvalho), Rodri (Juan Cruz), Isco, Ayoze Pérez; Assane Diao (Willian José)

GOLES: 1-0: 56' Carlos Benavídez (ALA)

TARJETAS AMARILLAS: Marc Roca (BET), Nobel Mendy (BET), Rubén Duarte (ALA)