Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter derribó a Juventus y se convirtió en el primer finalista de la Copa Italia

Los "neroazzurri" jugará su segunda definición consecutiva en el certamen.

Foto: EFE Inter derribó a Juventus y se convirtió en el primer finalista de la Copa Italia
Llévatelo:

En el césped del Estadio "Giuseppe Meazza", Inter de Milán logró un triunfo de 1-0 sobre Juventus en un nuevo derbi de Italia y sacó el primer pasaje para la final de la Copa Italia, torneo donde defiende su título.

La escuadra dirigida por Simone Inzaghi desequilibró el marcador global con anotación de Federico Dimarco, quien al minuto 15 marcó un pase profundo al área y angaño a Mattia Perin con un tiro de borde externo.

El conjunto "neroazzurro" logró meter el balón dentro de las redes turinesas por segunda ocasión gracias a Edin Dzeko, pero el "9" bosnio fue sorprendido en fuera de juego. Lautaro Martínez también tuvo la opción de asegurar la llave con una arremetida por el centro, sin embargo quedó corto en la carrera y no logró definir con arco abierto.

De esta manera, el resultado total fue de 1-0 para los milaneses, que irán en búsqueda de su segunda Copa consecutiva, luego de la conseguida en la pasada temporada 2021/22 junto a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

La llave que definirá al rival de Inter tendrá acción chilena: Cremonese de Pablo Galdames buscará una remontada visitando a Fiorentina este jueves 27 de abril a las 15:00 horas. El cuadro "viola" tiene ventaja de 2-0.