Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido cayó luchando en Brasil por Copa Sudamericana

El cuadro dirigido por Fernando Díaz, perdió por la cuenta mínima ante RB Bragantino.

Foto: @CoquimboUnido Coquimbo Unido cayó luchando en Brasil por Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este miércoles 3 de abril, Coquimbo Unido debutó como forastero en la fase de grupos de la Copa Sudamericana en un duro duelo ante RB Bragantino.

El encuentro comenzó con una posesión de 70% a favor de los locales, siendo protagonistas de las acciones, ante la poca reacción del equipo chileno.

En el minuto 41, un tanto marcado por Eduardo Sasha desató la alegría para los brasileños, quienes llegaron en masa al Estadio Nabi Abi Chedid de São Paulo.

Sin embargo, la revisión del VAR determinó que había anotado en posición de adelanto, por lo que por unos minutos, el elenco "pirata" pudo respirar tranquilamente, pero eso no duraría mucho.

Porque en el tercer minuto de descuento, Vitinho convertiría un gol válido, tras asistencia de Nathan Mendes, para marcar el 1-0 que sería el resultado definitivo del encuentro.

En la segunda parte, bajó la intensidad de juego de ambas escuadras y los 'coquimbanos' tuvieron un par de llegadas, pero no lograron romper el cero del arco brasileño.

Con esta derrota, Coquimbo Unido deberá buscar puntos de local, el 11 de abril ante Sportivo Luqueño, mientras que RB Bragantino jugará ante Racing Club el 10 de abril.