Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Cabral y La Roja: Nunca se deja de soñar, no va a ser fácil pero tampoco imposible

El futbolista se ilusionó con un llamado para "cuando sea el momento".

Luciano Cabral y La Roja: Nunca se deja de soñar, no va a ser fácil pero tampoco imposible
Llévatelo:

El volante Luciano Cabral fue figura en la victoria de Coquimbo Unido sobre Deportes Copiapó, al igual que en la pasada temporada con el equipo aurinegro, y se refirió a la opción de un posible llamado a la selección chilena.

"Uno nunca deja de soñar. Yo sé que no va a ser fácil lograr una nómina, pero tampoco va ser imposible. Confío mucho en Dios que me va a dar la posibilidad, pero cuando sea el momento", señaló a TNT Sports tras el partido.

"Hoy disfruto el momento que estamos viviendo en Coquimbo, sin dejar de pensar que lo más importante es acá en el grupo, en rendir de la mejor manera e ir agarrando confianza. Se vienen partidos muy importantes", sumó el chileno de origen argentino que alguna vez jugó por La Roja sub 20.

Sobre la reactivación de su carrera, Cabrera señaló que "este club me recibió de una forma preciosa que me ayudó ir logrando esto con el tiempo; competir, volver a tener confianza en mi mismo y, sobre todo, que nos acompañen los resultados".

"Tratamos de ir partido a partido. Nuestro objetivo es tratar de ir conociéndonos para jugar de la mejor manera y buscar los resultados", indicó respecto a los desafíos en el camino, donde los "piratas" enfrentarán a Universidad Católica por la primera fase de Copa Sudamericana el martes 5 de marzo.