Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Cano: Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo

El arquero de Coquimbo Unido se descargó contra la programación que ha tenido el elenco "pirata".

Matías Cano: Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo
Llévatelo:

El arquero y capitán de Coquimbo Unido, Matías Cano, hizo una fuerte crítica a la ANFP por la programación de los partidos y aseguró que ve una "mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo".

"La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo", dijo Cano en el programa "Más Qué Fútbol", de DirecTV.

"Nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesita ayuda", añadió el arquero argentino.

Respecto a la campaña del equipo en Copa Sudamericana, Cano no oculta su ilusión: "Estamos a tres partidos de ser campeones de la Copa Sudamericana y los rivales tendrán que matarse en la cancha para ganarnos, porque nosotros daremos todo", expresó.