Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los motivos que llevaron a Sergio Jadue a exponerse en Tinder

El ex presidente de la ANFP se encuentra separado desde mediados del año pasado.

Actualmente está en un juicio en Miami por violencia doméstica.

Los motivos que llevaron a Sergio Jadue a exponerse en Tinder
Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos como colaborador del FBI por los casos de corrupción de la FIFA y de la Conmebol, sorprendió a todos luego de que se diera a conocer que en Miami tiene un perfil en la conocida aplicación de citas Tinder.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el otrora timonel del fútbol chileno está separado de su señora María Inés Facuse desde junio de 2018. Incluso ambos están en un juicio en Florida por violencia doméstica, una nueva denuncia por el mismo motivo por el que Jadue fue imputado en Chile el 2010 y que le causó problemas cuando estaba por asumir en Quilín. 

Esto llevó al ex mandamás del balompié nacional a salir a buscar citas en la famosa aplicación, a pesar de que estaría emparejado actualmente con una mujer brasileña. Además, ya tuvo otras relaciones previamente con dos venezolanas después de separarse en el país norteamericano.

Jadue actualmente vive a costa del FBI, que le paga una casa en un exclusivo sector de Miami cuyo arriendo va desde los $2.000 dólares (1.370.000 pesos) a $3.200 (2.192.000 pesos), y se mueve por la ciudad en un Mercedes Benz C300, vehículo que en nuestro país cuesta sobre 30 millones de pesos. 

Además, recibe constantemente la visita de familiares cercanos, quienes le llevarían dinero de sus propiedades en nuestro país que son, entre otras, un restaurante y un hotel boutique en Concón.