Deportes Iquique desvinculó al técnico Miguel Riffo

Marcos Millape, actual DT de la categoría Sub 19 celeste, tomará interinamente el cargo.

Deportes Iquique desvinculó al técnico Miguel Riffo

Tras encadenar una discreta campaña en el Campeonato Nacional 2018, el directorio de Club Deportes Iquique decidió rescindir el contrato del técnico Miguel Riffo.

Los "Dragones Celestes" marchan en el puesto 11 del torneo, muy lejos de los equipos que luchan por los cupos copero de 2019.

Marcos Millape, actual estratega de la categoría Sub-19, sumió las labores interinas a cargo del primer equipo a la espera de la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico.

El comunicado de la tienda nortina:

"Club Deportes Iquique informa que el entrenador Miguel Riffo y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El directorio, en mutuo acuerdo con el equipo técnico del Primer Equipo, ha decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes.

El club agradece el compromiso de Miguel Riffo y su staff técnico durante el tiempo que duró su vínculo con la institución y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

A partir de hoy, los entrenamientos del plantel serán dirigidos por Marcos Millape, actual estratega de la categoría Sub-19, mientras el club trabaja en la selección de un nuevo cuerpo técnico para enfrentar la última parte del torneo".