Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa mexicana: Vargas está interesado en opción del Atlético Mineiro de Sampaoli

El jugador busca una salida de Tigres.

Prensa mexicana: Vargas está interesado en opción del Atlético Mineiro de Sampaoli
Llévatelo:

El medio mexicano Récord afirmó que el delantero chileno Eduardo Vargas está interesado en la opción de jugar en el club brasileño Atlético Mineiro, donde dirige el ex técnico de la selección nacional y U. de Chile Jorge Sampaoli.

El atacante formado en Cobreloa y que logró grandes éxitos en el cuadro azul de la mano del casildense, actualmente atraviesa un delicado momento en Tigres, donde se especula que le buscan una salida.

En ese escenario, la prensa azteca afirmó que el atacante, quien tiene un pie fuera del equipo, es el principal deseo de Sampaoli en el cuadro "Galo".

"No es un secreto que Edu alcanzó su mejor nivel en la Selección Chilena al mando de Sampaoli, razón por la cual el estratega argentino exige la llegada del artillero al conjunto brasileño", escribió Récord.

Luego de afirmar que la salida del futbolista chileno es "viable", la publicación sostuvo que "por ahora lo único que haría falta es ponerse de acuerdo con las cifras del fichaje ya que se sabe de buena fuente que al delantero chileno le interesa dicha propuesta".