Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Elías Figueroa tuvo accidente en tribuna del Estadio "Roberto Bravo Santibáñez"

El ex seleccionado nacional y tres veces elegido el Mejor de América, terminó con lesiones leves junto a su nieto tras ceder un tablón del recinto de Melipilla, previo al duelo Chile-Argentina por el Sudamericano Femenino sub 17.

Llévatelo:

Elías Figueroa, figura emblemática del fútbol chileno, sufrió un accidente en la tribuna del Estadio "Roberto Bravo Santibáñez" de Melipilla, minutos antes del inicio del partido entre Chile y Argentina por el Sudamericano Femenino sub 17.

 

Figueroa y su nieto quedaron con lesiones leves, luego que un tablón cedió ante el peso de ambos. Fueron trasladados al Hospital "San José" de Melipilla, ubicado a sólo 100 metros del recinto deportivo.

 

El ex seleccionado nacional y elegido tres veces el Mejor de América fue ingresado al servicio de urgencia y atendido por el médico Mario Carmona, quien le diagnosticó una contusión toraco-abdominal.

 

El nieto de Figueroa resultó con una dolencia similar, pero para asegurarse fueron llevados al servicio de Rayos X, que descartó una fractura o un problema mayor, después de pasar una hora en el centro hospitalario.

 

El recordado ex futbolista regresó al "Roberto Bravo Santibáñez" sólo para retirar su vehículo y retornar a Santiago. (Cooperativa.cl)