Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y Mourinho se ven las caras en duelo de Betis y Roma en Europa League

El duelo será en el estadio Olímpico de Roma a las 16:00 horas.

Pellegrini y Mourinho se ven las caras en duelo de Betis y Roma en Europa League
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini se verá las caras este jueves con el portugués José Mourinho en un duelo de alta tensión, entre Real Betis y Roma en Italia, en la tercera fecha del Grupo C de la Europa League.

El equipo del "Ingeniero", con Claudio Bravo en el arco, llega como líder del grupo y con la intención de afirmar su ruta hacia la clasificación directa a la siguiente fase.

La novedad en la oncena del cuadro sevillano será la presencia de Bravo en la portería. El capitán de La Roja perdió la titularidad con Rui Silva en el torneo local, por lo que tendrá otra chance de dar una buena actuación y meter presión en esta pelea por el arco.

La formación de Betis será con Claudio Bravo; Ruibal, Luiz Felipe, Pezzella, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Joaquín; y William José.

Los romanos, locales en el Stadio Olímpico, arribarán al encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos, considerando que en una semana más volverán a jugar en España.

En la previa, Mourinho, quien en el pasado fue detractor de Pellegrini, dedicó elogios para el técnico nacional, por lo que los ojos estarán puestos en la pelea de estrategias que tendrán en la "Ciudad Eterna".

La formación romana será con Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Celik, Cristante, Matic, Spinazzola; Pellegrini, Zaniolo o Dybala; Abraham.

El duelo está programado para las 16:00 horas (19:00 GMT), y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.