Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toulouse de Gabriel Suazo empató ante Benfica y dijo adiós a la Europa League

El equipo del nacional quedó fuera de competencia con global de 2-1.

Foto: Toulouse Toulouse de Gabriel Suazo empató ante Benfica y dijo adiós a la Europa League
Llévatelo:

Toulouse, del chileno Gabriel Suazo, lamentó su eliminación en la Europa League en ronda de playoffs luego de una igualdad 0-0 como local ante Benfica que dejó el marcador de la llave favorable a los portugueses con el 2-1 de la ida.

El nacional fue titular en el "Téfécé", ocupando la plaza de carrilero izquierdo y recibiendo tarjeta amarilla en el minuto 74, antes de ser reemplazado por Shavy Babicka en el minuto 80.

La escuadra gala tuvo el doble de ocaciones que los de Lisboa (16 contra ocho) y seis tiros entre los tres postes que fueron insuficientes para mover el marcador.

Pese a lo anterior, Benfica tuvo una ocasión inmeroable para golpear a los 32', cuando Angel Di María se barrió al lado del arco para conectar muy exigido luego que el balón pasó entre las piernas de varios jugadores. Sin embargo, el balón se fue ancho por pocos centímetros.

De esta manera, Benfica entró en octavos de final de la Europa League y conocerá a su rival este viernes 23 de febrero en el sorteo para aquella fase.

Toulouse, en tanto, tendrá que pasar página para enfocarse en su duelo contra Lille OSC en la Ligue 1 este domingo 25 de febrero a las 11:00 horas de Chile (14:00 GMT), enmarcado en una pelea por alejarse del descenso.