Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iker Casillas ironizó con el "The Best" de Messi

El exarquero español criticó la elección del argentino.

Iker Casillas ironizó con el "The Best" de Messi
Llévatelo:

El exarquero español Iker Casillas criticó la elección de Lionel Messi como el mejor jugador del 2023 en los premios "The Best" de la FIFA y lanzó un irónico mensaje en su red social X.

"Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer la cosas con justicia", escribió el campeón del mundo.

Para el exjugador de Real Madrid, los premios debiesen llamarse "'The Smile' -La sonrisa- más bien. En fin, buenas noches".

De acuerdo a los críticos, Messi no merecía el premio de la FIFA por sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland, que quedaron rezagados en las votaciones.