Colo Colo goleó a Santiago Morning y se quedó con el Torneo de Clausura femenino

Las "albitas" se impusieron en la final.

Consiguieron la undécima estrella de su historia.

Foto: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP Colo Colo goleó a Santiago Morning y se quedó con el Torneo de Clausura femenino

Colo Colo derrotó con claridad a Santiago Morning por 4-0 en la final y se adjudicó el Torneo de Clausura del fútbol femenino, en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Monumental. 

Las "albitas" abrieron la cuenta por medio de Yusmery Ascanio a los 16 minutos de partido, mientras que Rocío Soto aumentó el marcador cuando se jugaba el minuto 22.

Ya en el segundo lapso Claudia Soto marcó de penal el tercero del "Cacique" a los 79' y Yessenia Huenteo a los 82' cerró la victoria para darle el título a su escuadra. 

Este título significó la undécima corona para Colo Colo que es el equipo más ganador desde el 2008 cuando se creo la liga nacional de fútbol femenino. 

El próximo 4 de enero, Colo Colo enfrentará en el Complejo Deportivo Quilín a Universidad de Chile, campeón del Apertura, en busca de la Copa de Campeones, que da un pasaje a la Copa Libertadores Femenina de 2017.