Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile aplastó a U. Católica y se quedó con el clásico en el fútbol femenino

Las "azules" tuvieron una sólida actuación con Yessenia López como gran figura con tres goles.

Foto: UCH Femenino Universidad de Chile aplastó a U. Católica y se quedó con el clásico en el fútbol femenino
Llévatelo:

Universidad de Chile goleó por 10-0 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por una nueva edición del clásico universitario en la tercera fecha del Campeonato Femenino.

En la primera mitad, el conjunto azul ejerció una alta presión y logró cinco goles tras las anotaciones de Ana Gutiérrez (10'), Bárbara Sánchez (20'), Fernanda Ramírez (31'), Yessenia López (36') y Rebeca Fernández (41').

En el complemento, el equipo nacional que alcanzó el cuarto lugar en la última Copa Libertadores aumentó la ventaja con doblete de López (50' y 72') y otro de Monserrat González (52').

Además, en los últimos minutos Carla Guerrero marcó un golazo desde lejos (87') y también Fernanda Pinilla anotó un agónico tanto a los 92'.

Con este resultado, la U sigue con su invicto con nueve puntos y líder del Grupo B, mientras que las "cruzadas" se estancaron con solo tres unidades.

El próximo desafío de Universidad de Chile será ante Everton como local, mientras que la UC visitará a Deportes Antofagasta.