Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato busca ser el líder en solitario ante un Colo Colo que quiere acortar distancia

Podrás seguir el aplazado encuentro en AlAireLibre.cl y en la señal de Cooperativa.

Huachipato busca ser el líder en solitario ante un Colo Colo que quiere acortar distancia
Llévatelo:

En un encuentro pendiente, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Huachipato recibe a Colo Colo en la región del Biobío para un choque de elencos con realidades dispares en la presente campaña 2023.

El elenco "acerero" lleva una sólida campaña que lo tiene como puntero junto a Universidad Católica con 18 unidades, pese a tener dos cotejos menos. Por ello, el equipo de Gustavo Álvarez está con la primera opción para reinar en la clasificación.

Además, los de Talcahuano únicamente totalizan una derrota en lo que va de certamen. En su más reciente desafío, la tienda "siderúrgica" venció con un categórico 3-0 a Everton, aunque lamentó la expulsión de Javier Altamirano, uno de sus volantes destacados, por doble amarilla.

El 11 más probable de Huachipato es con Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Gonzalo Montes, Brayan Palmezano; Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez.

Por el otro lado, los dirigidos de Gustavo Quinteros aún no encuentran un funcionamiento óptimo, lo que decanta en un desempeño irregular que los tiene en la octava posición —fuera de puestos internacionales— con 11 unidades, a seis de los primeros puestos.

El "Cacique" se llenó de dudas con un doloroso 3-1 en su visita a Cobresal. Aunque festejó ante Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes, los albos de todas formas sufrieron en algunos pasajes del amistoso internacional. Una victoria puede ser un factor anímico importante de cara al estreno en Copa Libertadores.

Darío Lezcano, refuerzo "popular" en delantera, quedó fuera de la citación por una molestia, siendo reservado para el debut continental. Vicente Pizarro tampoco viajó con el plantel, ya que fue baja de última hora por un cuadro gripal. Una buena noticia es el retorno de Leandro Benegas a la nómina luego de superar una dolencia post Superclásico, pero irá a la banca.

Así, Colo Colo jugará con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Ramiro González; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

El partido de este sábado 1 de abril en el Estadio Cap arrancará a las 12:00 horas y podrás seguirlo en la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Huachipato

Sin artículos relacionados.