Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Volante japonés Hiroki Uchida se transformó en el último refuerzo de Huachipato

El jugador fue confirmado por el cuadro acerero.

Jorge Pellicer visó la llegada del mediocampista.

Foto: cdhuachipato.cl Volante japonés Hiroki Uchida se transformó en el último refuerzo de Huachipato

Hiroki Uchida se incorporó a Huachipato.

Llévatelo:

El volante japonés Hiroki Uchida de 22 años finalmente se transformó en la última incorporación de Huachipato para la presente temporada.

El cuadro acerero confirmó la noticia por medio de su sitio oficial asegurando que el jugador proveniente de Yokohama Marinos de la primera división de Japón y que además tuvo un paso por el fútbol paraguayo, ya es jugador del elenco dirigido por Jorge Pellicer.

Justamente el estratego había dado el visto bueno al arribo del volante, aunque había asegurado por cuestiones económicas era difícil que se cerrara la operación, sin embargo, todo se resolvió para sellar la incorporación de Uchida.

El jugador habló con el sitio oficial del club tras su primer entrenamiento con el primer equipo. "Me gusta mucho como se juega acá, aplicando mucha técnica y velocidad. Además, llegar a Huachipato es muy bueno, hace poco fueron campeones y se ve que es una gran institución, con una infraestructura de primer nivel, un nuevo y moderno estadio CAP", manifestó.