Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo se lució con un doblete en el debut ganador de San Luis ante San Felipe

El "Hombre del Planeta gol" se matriculó con un doblete.

Foto: @sanluisdequillota/Instagram Humberto Suazo se lució con un doblete en el debut ganador de San Luis ante San Felipe
Llévatelo:

San Luis de Quillota tuvo un feliz estreno en el Ascenso 2023, pues derrotó a Unión San Felipe por 1-3 en el Valle del Aconcagua y contó con los goles de Humberto Suazo, flamante refuerzo "canario".

El electrónico se movió por primera vez a los 12 minutos con un golazo de Kennan Sepúlveda, quien agarró un rebote de la defensa sanfelipeña y mandó un misilazo cruzado al ángulo, imposible para el arquero Pablo Heredia.

"Chupete" fue el encargado de poner el 3-0 transitorio con un doblete. A los 59' recibió solo en el área chica y únicamente tuvo que mandar el balón hacia las redes, y a los 65' puso una volea desde fuera del área justo en la unión de los palos.

Con una cuota de fortuna, pues la pelota quedó suelta por un enredo entre el portero visitante Nicolás Avellaneda y Nahuel Luján tras un córner, Christian Cepeda descontó para el "Uní uní" (73').

De esta forma, Santiago Morning, Deportes Iquique, San Luis, Cobreloa y Deportes La Serena lideran la Primera B, gracias a sus positivos debuts en el certamen, a falta del Rangers vs. Universidad de Concepción, aplazado por los incendios forestales.