Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eden Hazard: No quiero mentir, jugar en Real Madrid es mi sueño desde que era niño

El volante de Chelsea reveló su anhelo de vestir la camiseta del cuadro "merengue".

Foto: EFE Eden Hazard: No quiero mentir, jugar en Real Madrid es mi sueño desde que era niño
Llévatelo:

El volante belga de Chelsea, Eden Hazard, confesó que su mayo anhelo desde que era pequeño es vestir alguna vez la camiseta de Real Madrid, asegurando además que el elenco "merengue" es el mejor del planeta. 

Al respecto, el formado en Lille aseguró a diversos medios ingleses tras la victoria de los "blues" sobre Southampton que "Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, (jugar en el Real Madrid) es mi sueño desde que era niño".

A su vez, Hazard reveló que de vez en cuando le dan ganas de partir del elenco londinense, al que arribó en el 2012. "En mi cabeza, a veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme (del Chelsea), y a veces pienso que quiero quedarme. Es una decisión difícil, es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero", afirmó.

En la misma línea, el mediocampista agregó que "es como cuando uno tiene un sueño y quisiera hacerlo realidad. Lo he dicho muchas veces: si me voy, seré feliz, sé que si me quedó seré feliz. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo no vaya a estar contento".

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.