Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Creo que fui el mejor arquero en la historia de la U

El retirado portero habló este miércoles Al Aire Libre en Cooperativa.

Johnny Herrera: Creo que fui el mejor arquero en la historia de la U
Llévatelo:

El retirado arquero Johnny Herrera dialogó al Aire Libre en Cooperativa tras la jornada en que anunció el fin de su carrera profesional y señaló que de acuerdo a lo que estima, fue el mejor portero en la historia de Universidad de Chile.

"Voy a dar los motivos. Ante gustos no hay nada escrito, pero muchas veces en igualdad de condiciones, valen los títulos y logros. Lo que me tocó ganar, gracias a Dios, no hay nadie más que lo haya hecho, mi balance se inclina por la cantidad de títulos que obtuve y a mi entender, creo que fui el mejor arquero en la historia del club", sostuvo en conversación con nuestra emisora.

Hablando de su retiro, dijo que "no sé si vaya a extrañar tantas cosas. Sí el camarín, pero en dos meses más diré por qué cresta no sigo jugando. Cuando vea a arqueros que incluso yo lo poría hacer mejor... Me quedaba pasta para rato, me llamaron de muchos equipos, pero sería más eso, porque la rutina del deporte la voy a continuar para toda la vida".

"Lo más probable es que en un par de meses esté arrepentido, pero tengo que morir con las botas puestas. Ya lo dije, todo el mundo lo sabe y me retiro, así de simple", puntualizó Herrera.

También reveló que durante su último paso en Everton se desilusionó porque el club está "muy distinto a lo que pinta el grupo Pachuca. Eso desilusiona un poco, seguir conviviendo con esto con equipos sin aspiraciones importantes no era lo que yo quería, prefería dar un paso al costado, porque tengo otras metas personales".