Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Aránguiz afirmó que diputada Orsini pidió liberación de Jorge Valdivia cuando estuvo detenido

La exesposa del retirado jugador lanzó una "bomba" en el matinal Mucho Gusto.

Daniela Aránguiz afirmó que diputada Orsini pidió liberación de Jorge Valdivia cuando estuvo detenido
Llévatelo:

La exesposa del retirado futbolista Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, lanzó una seria acusación en su conversación con el matinal "Mucho Gusto" de Mega que involucra a la que, según ella, es la nueva pareja del exColo Colo, la diputada Maite Orsini.

En diálogo con la estación dijo que no se siente "atacada" por el comunicado que publicó la parlamentaria el lunes, y afirmó que ese documento alguien lo escribió por ella.

"Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar gente de detención y le hace desaparecer los papeles", dijo.

El periodista José Antonio Neme le pidió mayores detalles, ante lo que Aránguiz replicó que "yo sé que Jorge estuvo detenido, lo tomaron detenido en la calle, y ella lo sacó, porque me lo dijo ella misma en una conversación".

"Si ella tiene el poder de eso, también tiene el poder para que le redacten una carta", expuso.

Neme le dijo a la expareja del formado en el "Cacique" que le cree sus dichos pese a que no tiene la prueba y Aránguiz respondió: "Yo sí la tengo... fue hace un tiempo, pero no quiero entrar en detalles. Yo ya tiré esta bombita, pero quiero decir que una mujer que tiene ese poder también tiene el poder para que redacten el comunicado por ella".