¿Seguirá Jorge Valdivia siendo jugador de Mazatlán?

Desde México apuntan a que dependerá del gusto del nuevo DT del club mazatleco.

Foto: Aton Chile ¿Seguirá Jorge Valdivia siendo jugador de Mazatlán?
Llévatelo:

Los escasos minutos que el mediocampista chileno Jorge Valdivia sumó con la camiseta de Mazatlán han abierto la duda en relación a su continuidad en el balompié mexicano.

Y si bien el "Mago" tiene contrato vigente, de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa su ligazón con el elenco mazatleco dependerá de si es del gusto del nuevo entrenador del equipo, Tomás Boy, y de si se concreta la llegada de Javier López, volante creativo que milita en Chivas de Guadalajara.

"Valdivia sufrió muchas lesiones, dio positivo por covid y terminó mermando sus posibilidades en Mazatlán. También le pasó factura la llegada del técnico Francisco Palencia, que no le ayudó a terminar de adaptarse. Estuvo muy por debajo de lo que se esperaba, aunque si se hace una valoración completa hay que tener en cuenta los factores externos", dijo el periodista mexicano Rodrigo Martínez en diálogo con nuestro programa,

"El club lo tiene como un activo, pero quien lo lleva es Guede, y no sabemos si Valdivia termina por ser del gusto de Boy", añadió el profesional azteca.

 Valdivia, quien se encuentra en Chile, definirá su futuro laboral en las próximas horas.