Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés: Será lindo ir con La Serena al Estadio Monumental

El volante festejó el ascenso con los granates y se manifestó por el futuro duelo ante Colo Colo.

Jaime Valdés: Será lindo ir con La Serena al Estadio Monumental
Llévatelo:

Jaime Valdés, volante de Deportes La Serena, festejó el ascenso conseguido con los granates este jueves, tras vencer en los penales a Deportes Temuco en el final de la Liguilla de la Primera B, y se refirió al futuro duelo que tendrán ante Colo Colo en la división de honor.

"Será raro jugar contra Colo Colo por La Serena, jamás lo pensé. Pero será lindo volver al Estadio Monumental y estar a la altura", declaró Pajarito al CDF.

Además, evitó hablar sobre lo que fue su bullada salida del cuadro albo.

"La salida de Colo Colo ya pasó. Fui muy feliz y agradezco el cariño que me han mostrado muchas personas en redes sociales. Y también agradezco a la hinchada de Colo Colo por su apoyo, creo que hoy estaban con el equipo", sostuvo.

Del mismo modo, manifestó su felicidad por la Copa Chile que conquistó el Cacique ante Universidad de Chile en el "Germán Becker".

"Es importante ganar la Copa Chile ante el clásico rival, y me alegra porque tengo muchos amigos ahí. Y ahora estoy doble feliz, por el objetivo que cumplí con Deportes La Serena", explicó.

Finalmente, respecto al triunfo sobre Temuco, Pajarito apuntó que "nos preparamos muy bien, desde el 20 de diciembre hasta hoy. El partido fue difícil, enfrentamos a un buen equipo, fue parejo, pero se nos dio a nosotros", cerró.

El duelo entre Colo Colo y La Serena está programado para el fin de semana del 8 de marzo, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Más de La Serena

Sin artículos relacionados.