Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Brito y opción de Humberto Suazo en La Serena: Ojalá que sea así, nos ayudaría mucho

El capitán de los "papayeros" se mostró ilusionado con la posibilidad de contar con el "Chupete.

Foto: Archivo Rodrigo Brito y opción de Humberto Suazo en La Serena: Ojalá que sea así, nos ayudaría mucho
Llévatelo:

El capitán de Deportes La Serena, Rodrigo Brito, se mostró ilusionado con la opción de contar con el delantero Humberto Suazo, ante los fuertes rumores de su posible fichaje en el cuadro "papayero". 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero de los "granates" dijo que la noticia "como a todos, nos sorprendió. Yo también estuve al tanto de todas las noticias que han salido sobre que Humberto Suazo pueda venir al Club Deportes La Serena. El cuerpo técnico a nosotros no nos ha dicho nada".

"A lo mejor puede que estén todavía en negociaciones. Y si es que es así, ojalá que se pueda dar porque también tuvimos la baja de Franco Olego, que no renovó su contrato, ahí se abrió un cupo y creo que a lo mejor Humberto puede tomar esa plaza. Ojalá que sea así, creo que nos ayudaría mucho y también creo que le ayudaría a él", señaló.

A su vez, Brito se refirió al eventual aporte de Jaime Valdés en las negociaciones para contar con el "Chupete" en el cuadro serenense, considerando que ambos coincidieron en Colo Colo en 2015. 

Sobre esto, el defensor afirmó que "yo creo que ellos se conocen muy bien. A lo mejor puede que en su llegada haya ayudado mucho el hecho de que Jaime esté acá también con nosotros en el equipo. Independiente de la edad que tenga, el goleador va a ser siempre goleador".

"Si es que a él se le abre el apetito de poder jugar nuevamente en primera división, creo que nos ayudaría mucho. Esperemos que sea así, que se dé, que pueda llegar Humberto, ya que obviamente nos puede ayudar en el momento que estamos pasando", apuntó.

Más de La Serena

Sin artículos relacionados.