Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich cortó su racha negativa en la Bundesliga ante Leverkusen de Charles Aránguiz

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo.

Foto: EFE Bayern Munich cortó su racha negativa en la Bundesliga ante Leverkusen de Charles Aránguiz
Llévatelo:

Bayern Munich interrumpió su racha negativa en la Bundesliga al golear a Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en el segundo tiempo, por 4-0 comandando por un inspirado Jamal Musiala, que fue el jugador que marcó las diferencias en la primera parte con un gol y dos asistencias.

El cuadro "bávaro" arrastraba una racha de cuatro partidos sin ganar en Bundesliga y ante el elenco de las "aspirinas" golpeó de entrada para sacarse ese peso de encima gracias a la anotación de Leroy Sané, tras desborde y centro de Musiala.

El propio Musiala marcó el segundo en el minuto 17, mientras que a los 39', llegó el tercero, marcado por Sadio Mané con un remate de zurda desde el borde del área.

Tras el descanso, Charles Aránguiz ingresó para afirmar el medioterreno y cumplió de buena forma. 

El cuarto gol del Bayern llegó a los 84', marcado por Müller que aprovechó un resbalón de Hradecky dentro del área para robarle la pelota y marcar a arco descubierto.

Bayern Munich escaló, momentáneamente a la segunda plaza con 15 puntos, mientras que Leverkusen está en el lugar 16, zona de liguilla de descenso, con apenas cinco unidades.

 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.