Bayern Munich cortó su racha negativa en la Bundesliga ante Leverkusen de Charles Aránguiz

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo.

Foto: EFE Bayern Munich cortó su racha negativa en la Bundesliga ante Leverkusen de Charles Aránguiz
Llévatelo:

Bayern Munich interrumpió su racha negativa en la Bundesliga al golear a Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en el segundo tiempo, por 4-0 comandando por un inspirado Jamal Musiala, que fue el jugador que marcó las diferencias en la primera parte con un gol y dos asistencias.

El cuadro "bávaro" arrastraba una racha de cuatro partidos sin ganar en Bundesliga y ante el elenco de las "aspirinas" golpeó de entrada para sacarse ese peso de encima gracias a la anotación de Leroy Sané, tras desborde y centro de Musiala.

El propio Musiala marcó el segundo en el minuto 17, mientras que a los 39', llegó el tercero, marcado por Sadio Mané con un remate de zurda desde el borde del área.

Tras el descanso, Charles Aránguiz ingresó para afirmar el medioterreno y cumplió de buena forma. 

El cuarto gol del Bayern llegó a los 84', marcado por Müller que aprovechó un resbalón de Hradecky dentro del área para robarle la pelota y marcar a arco descubierto.

Bayern Munich escaló, momentáneamente a la segunda plaza con 15 puntos, mientras que Leverkusen está en el lugar 16, zona de liguilla de descenso, con apenas cinco unidades.