Eintracht Frankfurt arrolló a Bayern Munich y lo complicó en la lucha por el liderato

El equipo local se impuso por un categórico 5-1.

Eintracht Frankfurt arrolló a Bayern Munich y lo complicó en la lucha por el liderato
Llévatelo:

Eintracht Frankfurt marcó una sorpresa mayúscula en la fecha 14 de la liga alemana al golear por 5-1 a Bayern Munich, dejándolo complicado en su lucha cuerpo a cuerpo con Bayer Leverkusen por el liderato.

El equipo anfitrión tuvo una jornada gloriosa en el Deutsche Bank Park y se floreó ante uno de los animadores de la competencia germana, que poco pudo hacer ante la eficacia ofensiva local.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 12 minutos gracias a Omar Marmoush y se pusieron 2-0 en ventaja con una conqusita de Eric Dina-Debimbe a los 31' y a los 36' Hugo Larsson amplió a tres la ventaja.

Joshua Kimmich mostró que la visita algo podía decir en cancha con el descuento a los 44', pero Dina-Ebimbe repitió y decretó el 4-1 a los 50 minutos, mientras Ansgar Knauff cerró la goleada a los 60'.

Frankfurt quedó séptimo con 21 puntos y Bayern Munich se mantuvo segundo con 32 unidades, pero puede ser superado por Stuttgart si es que gana ante el líder absoluto, Bayer Leverkusen, elenco que descansa en la cima con 35 y ya no se moverá de ese puesto hasta la próxima fecha.

Estadísticas:

La tabla de posiciones: