Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona se apoyó en un letal Lionel Messi para derribar al esforzado Tottenham en Champions

El argentino entregó seguridad tras marcar dos goles en el complemento, el último en los 90'.

Arturo Vidal ingresó en los minutos finales.

Foto: EFE Barcelona se apoyó en un letal Lionel Messi para derribar al esforzado Tottenham en Champions
Llévatelo:

El efectivo FC Barcelona derrotó este miércoles por 4-2 a Tottenham Hotspur en la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League, cita donde la máxima estrella fue el argentino Lionel Messi, que con un doblete en el segundo tiempo apagó cualquier opción de remontada para los ingleses.

A la cita en el Wembley Stadium, el chileno Arturo Vidal se presentó como suplente en la banda azulgrana, a la que aportó recién en los 87' tras ocupar el puesto de Arthur Melo.

El dominio ofensivo del conjunto forastero se dejó sentir desde la entrada. Y es que antes de que se cumplieran los dos mintos, Barcelona ya contaba con una ventaja en el marcador, por obra de Philippe Coutinho.

El brasileño volvió a lucirse en los 27', tras enviar un impecable centro que el croata Ivan Rakitic convirtió con una imparable derecha de volea.

Con argumentos reforzados, Tottenham amenazó de igual forma la última zona de Barcelona y encontró recompensa entre los 52' y 66', con dianas de Harry Kane y el trasandino Erik Lamela.

Antes, sin embargo, Messi probó con un tiro calcado al menos tres veces, hasta encontrar las redes en los 56'.

Ya sobre el término, cuando Ernesto Valverde realizaba sus cambios para gastar tiempo y sus jugadores retrasaban jugadas, el "10" terminó por calmar la ansiedad de su equipo, al beneficiarse del un generoso Luis Suárez que dejó pasar una pelota paralela para que fuese anotada por su capitán (90').

Barcelona sumó y llegó a seis puntos, para ubicarse primero en el Grupo B. Con igual cantidad de unidades le sigue Inter de Milán, que derrotó por 2-1 a PSV esta jornada. Tanto holandeses como Tottenham aún tienen la cuenta en cero.