Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz quedó fuera de la Champions tras caer ante Juventus

El volante chileno fue titular y jugó todo el compromiso en el elenco de las "aspirinas", que deberá conformarse con la clasificación a la Europa League.

Foto: EFE Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz quedó fuera de la Champions tras caer ante Juventus
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con el volante chileno Charles Aránguiz desde el arranque, quedó eliminado de la Champions League tras caer este miércoles frente a Juventus por 2-0 como local en la última fecha de la fase grupal del torneo. 

El elenco del mediocampista nacional, que jugó todo el compromiso y que tuvo un buen desempeño, necesitaba ganar y además esperar que Atlético de Madrid no venciera a Lokomotiv, resultado que no los favoreció ya que hubo victoria de los "colchoneros". 

El encuentro comenzó siendo dominado por el "equipo de las aspirinas", que a los 12 minutos avisó con un remate de Moussa Diaby que se estrelló en el vertical. 

Un disparo cruzado de Cristiano Ronaldo y un "fusilazo" elevado de Gonzalo Higuaín fueron las llegadas más peligrosas de la "vecchia signora" en la primera parte. 

En el complemento el control pasó a ser de los italianos que a los 50' anotaron mediante el astro portgués, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto. 

La apertura de la cuenta llegó a los 75' mediante el mismo "CR7", quien conectó un centro del recién ingresado Paulo Dybala en la puerta del arco.

El "Príncipe" Aránguiz tuvo el empate en sus pies a los 88' tras rematar en el área chica en una jugada que comenzó gracias a una gran recuperaciónsuya, pero lamentablemente erró en el disparo. 

En los descuentos y tras una nueva asistencia de Dybala los dirigidos por Maurizio Sarri sellaron el triunfo gracias a Higuaín, quien le pegó con todo entrando al área para batir al meta de los germanos en los 92'. 

Con esto, Juventus finalizó en el primer lugar del Grupo D con 14 puntos seguido por Atlético de Madrid. Bayer Leverkusen terminó tercero a un punto de los españoles y deberá conformarse con la clasificación a la Europa League. 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.