Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde: Queremos ganar la Champions como todos los clubes grandes

El estratega de los "blaugranas" adelantó el debut de su escuadra ante PSV.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Queremos ganar la Champions como todos los clubes grandes
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, analizó el debut de la escuadra de Arturo Vidal en la UEFA Champions League 2018-19 ante PSV Eindhoven, y adelantó que su objetivo es ser campeón de la competencia.

En la conferencia de prensa previa al encuentro frente al cuadro holandés, el adiestrador "azulgrana", aseguró que "tenemos una gran ilusión para ganar la Champions como todos los clubes grandes y todos tienen argumentos para hacerlo. Es una competición diferente, corta y en la que no se puede fallar".

En ese sentido, el técnico "azulgrana" negó que sus jugadores tengan presión, después de que la pasada temporada cayeran eliminados en los cuartos de final contra AS Roma.

"Es otra temporada, otra ilusión y cuando miramos para atrás miramos cosas que nos hacen aprender. Tenemos que fijarnos en comenzar de la mejor forma", añadió.

Sobre el nivel del equipo "tulipán", dirigido por Mark Van Bommel, el estratega español destacó que "me parece un buen equipo, joven, que ataca bien, que tiene jugadores muy desequilibrantes arriba. Deberemos tener cuidado con ellos. Es un equipo que tiene argumentos como para plantarnos batalla a nosotros y a todos los rivales del grupo".

Asimismo, recordó que los holandeses son un "equipo grande en Europa y en su país" que, por lo que intentarán "llevar la iniciativa del juego en cada partido", algo que obligará a su equipo a "jugar bien".

El duelo entre FC Barcelona y PSV Eindhoven se jugará este martes 18 de septiembre, en el Estadio Camp Nou, a partir de las 13:55 horas en nuestro país y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.