Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Griezmann se burló de Alexis tras el penal que falló en Champions: "Es un cagón el chileno"

En redes se viralizó la reacción del jugador de Atlético tras el disparo que atajó Oblak al delantero de Inter.

Griezmann se burló de Alexis tras el penal que falló en Champions: "Es un cagón el chileno"
Llévatelo:

El francés Antoine Griezmann se burló de Alexis Sánchez tras el penal que perdió el chileno en la definición que ganó Atlético de Madrid a Inter de Milán en los octavos de la Champions League.

Alexis pateó el segundo penal y el arquero Jan Oblak lo atajó, desatando la alegría de los colchoneros. En ese momento, un eufórico Griezmann, mientras miraba al argentino Rodrigo de Paul, exclamó: "¡Un cagón, es un cagón el chileno!".

Ambos jugadores estaban en la banca de suplentes, ya que habían sido reemplazados y no participaron en la tanda de penales, en donde también fallaron Davy Klaassen y Lautaro Martínez.