Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PSG y Juventus estelarizan el inicio de la fase grupal de la Champions

El poderoso equipo francés recibe al gigante italiano en el Parque de los Príncipes, a las 15:00 horas.

PSG y Juventus estelarizan el inicio de la fase grupal de la Champions
Llévatelo:

La fase grupal de la Champions League arranca con todo este martes 6 de septiembre, una jornada que estará marcada por el estelar duelo que protagonizarán París Saint-Germain y Juventus en Francia, a las 15:00 horas (19:00 GMT).

El poderoso conjunto galo, local en el Parque de los Príncipes, podrá contar con sus mejores nombres para recibir a un gigante italiano que llegará sin su fichaje estrella y ex jugador de los parisinos, Angel Di María.

PSG estará liderado en la ofensiva por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, que están en la obligación de imponer de inmediato la condición de candidato del equipo a la "Orejona"

De acuerdo a la prensa francesa, Christopher Galtier jugará con Navas; Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Sanches, Verratti, Bernat; Messi, Mbappe y Neymar.

La "Juve, por su parte, buscará dar un golpe de jerarquía y tradición en París, y disipar en parte las dudas por el irregular comienzo en la Serie A (sólo dos victorias en cinco fechas).

La novedad en el equipo de Massimiliano Allegri será el argentino Leandro Paredes, también ex figura de PSG que llegó en el reciente mercado de fichajes.

La formación bianconera será con Perin; Danilo, Bonucci, Bremer, Sandro; Locatelli, Paredes, McKennie; Cuadrado, Vlahovic y Kostic.

El duelo arrancará a las 15:00 horas y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Revisa a continuación los horarios de la Champions para este martes:

  • Borussia Dortmund (ALE) vs. Copenhague (DIN). 12:45 horas
  • Dinamo Zagreb (CRO) vs. Chelsea (ING). 12:45 horas
  • París Saint-Germain (FRA) vs. Juventus (ITA). 15:00 horas
  • Celtic (SCO) vs. Real Madrid (ESP). 15:00 horas
  • Sevilla (ESP) vs. Manchester City (ING). 15:00 horas
  • Benfica (POR) vs. Maccabi Haifa (ISR). 15:00 horas
  • RB Leipzig (ALE) vs. Shakhtar (UCR). 15:00 horas
  • Salzburg (AUT) vs. AC Milan (ITA). 15:00 horas