Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marsella de Alexis Sánchez goleó a Angers y le dejó tarea a PSG en la cima de la liga francesa

El conjunto marsellés trepó a la cima del torneo en el inicio de la fecha.

Alexis vio el partido desde la banca de suplentes.

Foto: @olympiquedemarseille Marsella de Alexis Sánchez goleó a Angers y le dejó tarea a PSG en la cima de la liga francesa
Llévatelo:

Dando inicio a la novena jornada de la Ligue 1, Olympique de Marsella derrotó por 0-3 a Angers SCO para mantenerse en la parte alta del campeonato galo.

El equipo "olímpico", que mantuvo a Alexis Sánchez como reserva durante todo el cotejo tras su retorno de la gira con la Roja, pasó problemas defensivos en la primera parte, contra un elenco local que avanzaba en la cancha y ponía en aprietos a la visita, que logró resistir los ataques.

La respuesta y despertar forastero llegó a los 35', con gol de Jonathan Clauss, una de las figuras de la cancha. Los dirigidos por Igor Tudor estiraron su ventaja durante el arranque del complemento, con tantos de Luis Javier Suárez (50') y Gerson (59').

Tras el 3-0, Marsella se dedicó a mover el balón, con algunos ataques que estuvieron cerca de ser la cuarta cifra en el marcador. Angers no se quedó atrás, con muchos avances fallidos en el último tramo; por juego los dueños de casa merecieron más.

Con este resultado, Olympique quedó transitoriamente como líder de la Ligue 1 con 23 puntos, uno más que PSG y a cuatro de Lorient, que enfrentarán durante el fin de semana a Niza y Lille, respectivamente.

Los parisinos jugarán este sábado 1 de octubre a las 16:00 horas (19:00 GMT), mientras que la escuadra de las "merluzas" competirá a partir de las 8:00 horas (11:00 GMT) del domingo 2.