Blackburn Rovers contó con la figura goleadora de Ben Brereton para batir a Swansea

El delantero de la Roja marcó con un lujo su primer gol de la temporada.

Foto: Blackburn Rovers / Twitter Blackburn Rovers contó con la figura goleadora de Ben Brereton para batir a Swansea
Llévatelo:

Blackburn Rovers, con Ben Brereton Díaz como gran figura, derrotó cómodamente a Swansea por 0-3 en la segunda fecha de la Segunda División inglesa, en lo que siginificó el debut goleador de "Big Ben" en la temporada 2022/23.

El equipo de "la rosa" dio el primer golpe del partido al minuto 39 de juego, gracias al irlandés Sammie Szmodics, reciente refuerzo del club, que remató a ras de césped en la entrada del área. El marcador se mantuvo con la cuenta mínima hasta la segunda parte.

Brereton, que fue titular y disputó todo el encuentro, marcó su primera diana en el torneo con un golazo a los 57'. El seleccionado nacional hizo un carrerón por la izquierda para ingresar al área y definir con un "globito" ante la salida del arquero Andy Fisher.

La victoria azul y blanco se selló con el tanto de Lewis Travis al minuto 84. A la espera de lo que pueda hacer Watford de Francisco Sierralta en su partido contra West Bromwich Albion, Blackburn Rovers se ubicó como líder de la Championship, con campaña perfecta tras las primeras dos fechas.

El próximo choque de la escuadra de Brereton será por la Copa de la Liga inglesa ante Hartlepool, de la tercera categoría, el miércoles 10 de agosto a las 14:45 horas de Chile (18:30 GMT).

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.