Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Maripán se ilusiona con la Premier League: Siempre he querido jugar ahí

Tottenham, West Ham United y Watford analizan el nombre del seleccionado chileno.

Foto: Instagram Guillermo Maripán se ilusiona con la Premier League: Siempre he querido jugar ahí
Llévatelo:

El zaguero nacional Guillermo Maripán, quien milita en AS Mónaco, se mostró ilusionado ante la opción de jugar en el fútbol inglés, luego que varios clubes de la Premier League analizan su nombre para reforzarse de cara a la próxima temporada.

El defensor reconoció sus ganas de pasar al torneo inglés, pues "personalmente siempre me ha gustado mucho la Premier, siempre he querido jugar ahí, así que apunto para allá".

Según contó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Europa, Maks Cárdenas, son tres los equipos británicos que tienen en carpeta al seleccionado chileno: Watford, West Ham United y Tottenham.

 

El eventual paso del futbolista formado en U. Católica a la Premier League es una opción debido a que la liga francesa ya llegó a su final y el cuadro monegasco debe desprenderse de varios jugadores, ya que tiene un plantel muy grande.

En el caso de Maripán, lo dejarán partir por un valor que no sea menor a los 20 millones de euros, e incluso aspiran a obtener 25 por su carta.

Además de los clubes de la Premier antes señalado, algunas informaciones apuntan a que el ex Alavés también es sondeado por FC Porto de la liga lusa.