Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joe Hart y relación con Pellegrini: Después que me apartó, alcancé mi mejor nivel

El arquero inglés perdió la titularidad en el cuadro celeste.

Joe Hart y relación con Pellegrini: Después que me apartó, alcancé mi mejor nivel
Llévatelo:

El arquero inglés Joe Hart recordó un episodio que vivió durante su paso por Manchester City con el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien lo apartó del plantel por su bajo rendimiento.

El técnico chileno despojó de la titularidad al británico en la temporada 2013-2014, debido a las irregulares actuaciones que le costaron algunos resultados valiosos en la Premier League e igualmente en la Champions.

"Yo no sabía cómo enfrentar esos momentos duros. solo quieres decirle a todos que se alejen y señalarles que estás bien. Fue muy frustrante y eso me enojó un poco. Mi puesto estuvo bajo amenaza por primera vez", declaró al medio The Guardian.

"La primera reacción que tuve fue que eso no podía estar pasando, no podían estar sacándome del equipo. Intenté entrenar más, ser más agresivo... mi representante me sugirió que hablara a un sicólogo para tranquilizarme y eso me ayudó a notar que podía costar el título al equipo si seguía en el arco", reveló.

"Como tenía una buena relación con el técnico, decidimos que me alejaría del fútbol, entonces luego volví y empecé a disfrutar de jugar otra vez. Fue cuando alcancé mi mejor nivel. Después de cinco o seis partidos ya estaba de vuelta", remarcó.

Hart ayudó a ganar el título durante esa temporada con el equipo celeste.