Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Liverpool tumbó a Fulham y sigue aferrado a la lucha por el título de la Premier League

El elenco de los "Reds" no se baja de la disputa por el liderato del certamen.

Foto: Icon Sport Liverpool tumbó a Fulham y sigue aferrado a la lucha por el título de la Premier League

Liverpool consiguió este domingo una valiosa victoria de 3-1 en su visita a Fulham por la Fecha 34 de la Premier League, resultado que les permite mantenerse aferrados a la lucha por el título del certamen inglés. 

Pese a venir golpeados por una derrota en este mismo torneo la pasada fecha ante Crystal Palace y ser eliminados a mitad de semana en Europa League, los "Reds" levantaron cabeza y sacaron adelante un duro partido en Craven Cottage. 

Trent Alexander-Arnold abrió la cuenta para los dirigidos por Jurgen Klopp a los 32' minutos de juego, pero el belga Timothy Castagne igualó nuevamente en favor de local a los 45+2'. 

En un parejo segundo tiempo, los de Klopp pusieron el pie en el acelerador y terminaron sellando el resultado con las conquistas de Ryan Gravenberch a los 53' y de Diogo Jota en los 72'. 

Con este triunfo, Liverpool vuelve a compartir el liderato del certamen junto a Arsenal, ambos con 74 puntos. Eso sí, Manchester City los persigue con 73 unidades y cumplirá su encuentro válido de esta fecha este 24 de abril ante Brighton.